Almacen v0.4.0

Ir abajo

Almacen v0.4.0

Mensaje  Riven Taker el Lun Sep 20, 2010 7:27 pm

Almacén

Como habéis podido comprobar ya está la nueva versión. La principal novedad es el espacio de almacenamiento, con un nuevo edificio llamado almacén (vertedero en la traducción literal del inglés).

La capacidad del almacén es 4 veces la capacidad de los depósitos por cada nivel, aunque no aseguran nada contra el robo

Ahora podréis tener 11 ciudades (palacio + 10 colonias) con sólo 2 espacios en ciudades para almacenamiento (pues se necesitan 1,410,990 maderas con carpintería-32 para subir palacio/residencia al 10).

Por ejemplo con 1 depósito a nivel 37 y 1 almacén a nivel 35 lo conseguiréis, pero sólo aseguraréis contra el robo el 6% del depósito, esto es 17,860 recursos (si pasáis a inactivo sólo 2,975 recursos).

(El coste del almacén a esos niveles es bastante elevado, sobre todo en azufre que necesita tanto como madera)

Más cositas:

- Para tener almacén hay que investigarlo. Está en la línea de economía, entre bodegas y burocracia. Cuesta 48,000 puntos de investigación.

- Durante unos días nos dejan transformar uno de los depósitos en el almacén (que sólo puede haber uno). El almacén resultante será de nivel 4 veces inferior (para que no haya cambios significativos en la capacidad de almacenamiento al hacer esta transformación).

- Ese cambio se hace al alza, me explico:

* Depósito entre 1 y 4 se transforma en almacén-1
* Depósito entre 5 y 8 se transforma en almacén-2
* .....
* Depósito entre 21 y 24 se transforma en almacén-6
* etc.

- Moraleja: es preferible transformar en almacén el nivel de depósito inmediatamente superior al múltiplo de 4, pues el resultado va a ser el mismo.

- Moraleja-2: si tenéis 2 depósitos y queréis pasar uno de ellos a almacén, emplead el de menor nivel, pues el desaprovechamiento de recursos de transformación va a ser menor.

Se me olvidaba comentarlo:

- Ahora sólo se pueden tener como máximo 4 depósitos y 1 almacén, pero si teníais más depósitos se mantienen, mientras no los derribéis.

- Consejillo: si váis a transformar uno de los depósitos en almacén, utilizad el de más bajo nivel, como os he dicho antes, y demoled antes niveles hasta que quede 1 nivel más alto que el múltiplo de 4. Con esto recuperaréis algunos recursos.

Ejemplo: si tenéis un depósito al 24, bajadlo hasta el 21, porque de todas formas os va a dejar el almacén en el nivel 6.

- Os pongo los niveles en que resulta más rentable hacer la transformación en almacén, para que nadie se equivoque:
1 - 5 - 9 -13 -17 - 21 - 25 - 29 - 33 - 37

que os dejarán el almacén, respectivamente, en:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

y a partir de ahí hay que empezar a gastar recursos (ojo con el azufre)
avatar
Riven Taker
Admin.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.